Buchanan's

ÍCONOS DE GRANDEZA


Con especial atención a todos los detalles, desde hace más de 100 años, cada botella de Buchanan’s llevan consigo los íconos que caracterizan su legado y reputación como marca.


James Buchanan

TRADICIÓN DE LA BOTELLA

En cada botella hay más de 100 años de experiencia, que dan como resultado una mezcla única de exquisitez y calidez.


TRADICIÓN DE GRANDEZA

La forma de la botella fue concebida en honor al 40% de la fuerza de trabajo de James Buchanan, que sirvió durante la Primera Guerra Mundial.

Mediante la forma simbólica de una cantimplora, James Buchanan buscó honrar la camaradería y la fraternidad.

Mediante la forma simbólica de sus botellas, Buchanan’s honra la camaradería, el valor y la fraternidad de quienes se reúnen para compartir lo mejor de sí mismos.

TRADICIÓN DE GRANDEZA

Sello rojo

Nuestro sello rojo es símbolo del compromiso personal de James Buchanan para garantizar la alta calidad del whisky en cada botella. Él sellaba personalmente las botellas para asegurar a cada uno de sus clientes la máxima calidad del whisky.

Sello rojo

Etiqueta

No es una etiqueta, es la representación de un contrato por el que James Buchanan se compromete a ofrecer un whisky de la más alta calidad.

Este contrato representa la promesa personal de Buchanan con la calidad, y su firma es el símbolo de garantía.

Forma

Mucho más que sólo un envase, la botella Buchanan’s está inspirada en las cantimploras de los soldados ingleses durante la Primera Guerra Mundial, que compartían el preciado líquido como muestra de fraternidad y amistad desinteresadas. Por su forma, con el tiempo la botella de Buchanan’s se convirtió en un símbolo de calidez y amistad entre las personas que comparten sus mejores momentos.

Escudo de armas

Como cada elemento de nuestras botellas, el escudo de armas de Casa Buchanan’s enaltece el espíritu de generosidad de quien degusta nuestro whisky. James Buchanan puso el escudo de armas de Casa Buchanan’s en cada botella seguro de que la gran calidad de su whisky elevaría el espíritu de quien lo bebiera. Su generosidad ha quedado perpetuada con una placa conmemorativa grabada en el escudo de armas de Casa Buchanan’s, que nos recuerda: “De ahí el brillante espíritu” (Clarior Hinc Spiritus).

Escudo de armas

Color verde

El verde que nos distingue está inspirado en las vibrantes laderas de Escocia, también conocidas como Highlands, signo de la pureza y nobleza de Buchanan’s.

EVOLUCIÓN DE LA BOTELLA

Botella 1

1930

Botella 2

1935

Botella 3

1940

Botella 4

1950

Botella 5

1960

Botella 6

1970

Botella 7

1989

Botella 8

2000

Botella 9

2015